Durango

Suman 133 mil visitas en Paseo del Viejo Oeste

Atractivo. Con shows especiales, Paseo del Viejo Oeste le dio la bienvenida a congresos y convenciones nacionales y extranjeros.

Atractivo. Con shows especiales, Paseo del Viejo Oeste le dio la bienvenida a congresos y convenciones nacionales y extranjeros.

EL SIGLO DE TORREÓN

El parque temático Paseo del Viejo Oeste continúa posicionándose como uno de los principales atractivos de la tierra del cine, siendo uno de los sitios más visitados cada fin de semana, así como en temporada vacacional, por cientos personas.

El secretario de Turismo, Eleazar Gamboa, informó que durante el 2018 este atractivo registró un total de 133 mil 869 visitantes, procedentes de diferentes ciudades de la República Mexicana y del extranjero, quienes disfrutaron de diferentes shows, especiales de cada temporada vacacional y de diversos atractivos que se ofrecen dentro del mismo parque.

Es importante resaltar que Paseo del Viejo Oeste durante todo el año ofrece shows especiales a congresos y convenciones de nivel nacional e internacional, mismos que se realizaron en Durango, siendo éste otro de los motivos por los cuales este sector visita Durango.

Además de disfrutar este espectáculo, los visitantes aprovechan su visita para disfrutar de diferentes atractivos turísticos que se encuentran en el centro histórico de la ciudad, tales como museos, paseo teleférico, restaurantes, tranvía turístico, entre otros.

DESTACA COMO ESCENARIO DE PELÍCULAS

Cabe mencionar que Durango tiene en su historia más de 150 largometrajes filmados a lo largo y ancho de su territorio, en cientos de locaciones, entre las que destaca, sin lugar a dudas, Villa del Oeste.

Este parque temático, que ha sido escenario de decenas de películas, se construyó en la década de los sesentas y sigue vigente, con gran aceptación en la actualidad.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres reiteró el apoyo para que este tipo de atractivos sigan mejorando para ofrecer un mejor servicio a todos los turistas que visitan el estado de Durango.

Atractivo

Durante este 2018:

=> El atractivo registró un total de 133 mil 869 visitantes.

=> Procedentes de diferentes ciudades del país y del extranjero.

=> Disfrutaron de diferentes shows y especiales de temporada vacacional.

Leer más de Durango

Escrito en: Paseo del Viejo Oeste

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atractivo. Con shows especiales, Paseo del Viejo Oeste le dio la bienvenida a congresos y convenciones nacionales y extranjeros.

Clasificados

ID: 1531907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx