La i Laguna

Chavo de 16 años se cuelga en casa de abuelitos

Tenía problemas con drogas

LA I LAGUNA

Un jovencito de 16 años de edad se ahorcó la noche del pasado jueves en un domicilio de Matamoros.

Sus familiares informaron que tenía problemas de drogadicción.

Lo llevan al hospital

El hallazgo ocurrió en el ejido Nuevo Miereleras, pero los familiares trasladadon de inmediato al menor a la clínica rural número 83 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ya ingresó sin signos vitales.

Fue a las 19:00 horas del jueves, que los médicos del nosocomio dieron parte a las autoridades policiales sobre el ingreso del muchacho sin vida.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado para confirmar el reporte e iniciar con las indagatorias del caso.

Los médicos informaron a las autoridaes policiales que los familiares del joven lo trasladaron por sus propios medios al hospital, pero al intentar reanimarlo, ya no respondió.

Identificado

El ahora occiso fue identificado como Félix Adrián, de 16 años, con domicilio en el ejido Mieleras.

Se dijo que vivía con sus abuelos y que tenía problemas de drogadicción, incluso, se comentó que había tenido una discusión con un familiar por esta causa.

Ese día, minutos después de la discusión, uno de los familiares salió al patio y lo encontró colgado, por lo que de inmediato lo bajaron y lo llevaron al hospital, donde no pudieron hacer nada por él.

Luego de hacerse cargo de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Van dos

Es el segundo suicidio en el mes en Matamoros. El pasado 14 de diciembre, en la colonia El Chalet, un jovencito de 17 años se quitó la vida; se colgó por una depresión.

No lo creían

Los familiares se mostraban incrédulos, ya que hacía unos cuantos minutos que lo habían visto, incluso, hubo una discusión por los problemas que tenía de drogas.

16 AÑOS

De edad tenía Félix Adrían, quien fue encontrado colgado en el patio de la vivienda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1531875

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx