La i Laguna

Muerte tiene un hombre de 75 años al esperar el camión

Sufre un infarto en central de autobuses

LA I LAGUNA

Un hombre de 75 años de edad murió sentado mientras esperaba el camión junto a su hijo en Matamoros.

Los hechos se registraron el pasado viernes en la central de autobuses "Rojos de Matamoros", la cual se ubica en el Centro.

El ahora occiso fue identificado como Antonio Rivera Sandoval, con domicilio en la calle Gilberto Díaz Ordaz, de este mismo municipio.

De acuerdo con su hijo, quien se identificó como Marcos, ambos se encontraban esperando el camión que los llevaría a Viesca, cuando de repente Rivera Sandoval se empezó a sentir mal y se desvaneció, por lo que de inmediato, las personas que se encontraban en el lugar, pidieron el auxilio de la Cruz Roja.

Cuando los paramédicos lo revisaron, ya no contaba con signos vitales; dijeron sufrió un infarto.

El cuerpo del hombre de la tercera edad qued→ → o en la banca de concreto que se encuentra en el exterior de la terminal de camiones, a donde llegaron elementos de las diversas corporaciones policíacas para tomar conocimiento del fallecimiento.

Más tarde, personal de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia.

Malestar

El hijo declaró que don Antonio empezó a sentirse mal y se desvaneció en la banca; cuando los paramédicos lo revisaron, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Espera

El hombre, acompañado de su hijo, se encontraba en la terminal de camiones esperando a la unidad que va a Viesca, pero quedó muerto en la banca de concreto.

75 AÑOS

Tenía don Antonio Rivera Sandoval, quien murió a consecuencia de un infarto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1531873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx