Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen Torreón a 4 personas, con armas, droga y dinero

Los hechos no se encuentran relacionados. (ARCHIVO)

Los hechos no se encuentran relacionados. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila dio a conocer que elementos de la corporación detuvieron a cuatro sujetos por diversos delitos en Torreón.

El primero de ellos responde al nombre de de José Manuel "N" de 31 años de edad, quien durante un recorrido de vigilancia, fue interceptado en actitud sospechosa en la calle Plaza del Eco, en el fraccionamiento Villas Centenario.

A dicha persona se le aseguró un arma de fuego tipo pistola pavonado, color negro, con empuñadura de plástico color negro, calibre .25 milímetros, marca Titan, con las siglas FIE, abastecida con el cargador metálico color negro con seis cartuchos útiles, así como un casquillo percutido.

En otro hecho, dos sujetos fueron detenidos por robo. Los presuntos responsables responden a los nombres de Ángel Rodolfo"N" de 28 años y Carlos "N" de 23.

La detención se realizó cuando se le hizo el alto al vehículo en que viajaban a la altura de la avenida Juárez, entre las calles Del Pescador y Bellotas, de la colonia Villa California, en la entrada del establecimiento de un mercado.

La dependencia estatal detalló que les fue asegurada la cantidad de 5 mil pesos, en 85 billetes de las siguientes denominaciones: 45 billetes de 20 pesos; 10 billetes de 200 pesos; 12 billetes de 100 pesos, y 18 billetes de 50 pesos, envueltos en un folleto publicitario. Asimismo se aseguró un teléfono celular marca Alcatel y un vehículo Volkswagen color rojo, modelo 2001 con placas ONAPPAFA.

En el municipio de San Pedro de las Colonias, fue detenido Víctor Manuel "N" de 23 años de edad, con domicilio en el ejido Perú, municipio de Torreón.

Al momento de su detención, el sujeto transitaba por la avenida Cuarta y calle 5 de Mayo, de la colonia Las Américas, a quien se le aseguró cinco bolsas de plástico trasparente, conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Seguridad Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos no se encuentran relacionados. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1531579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx