23 de mayo de 2019 notifications
menu
Nacional

Matan a otra mujer en Oaxaca; suman 5 en una semana

EL UNIVERSAL
OAXACA, OAX, jueves 27 de diciembre 2018, actualizada 1:57 pm

Otra mujer fue asesinada ayer miércoles de manera violenta en Oaxaca, con lo que suman cinco probables feminicidios ocurridos en menos de una semana, en diversas comunidades del estado.

El más reciente crimen sucedió el miércoles en la comunidad de Mengolí de Morelos, del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en que fue asesinada una mujer con un disparo de escopeta; la víctima fue identificada como Teresa "N" de aproximadamente 30 años de edad y hasta ahora se desconoce el móvil del ataque.

Asimismo, según corroboró la Fiscalía General del Estado, este miércoles fue también acribillada a balazos una joven en el municipio de Loma Bonita, colindante con el estado de Veracruz. Según confirmaron las autoridades ministeriales, fue conocida como Karen "N", de 21 años de edad, quien había acudido a la estética "Frank" a un servicio, cuando fue agredida con disparos de armas de fuego.

El 23 de diciembre fue asesinada con disparos de arma de fuego otra mujer, Paola "N", durante una agresión ocurrida en la carretera federal 182, Teotitlán-Huautla de Jiménez, cuando viajaba en un automóvil junto con su padre, Anselmo Rocha Flores, quien resultó herido.

El pasado viernes 21 de diciembre, otra mujer, identificada como Olivia "N" de 23 años de edad, fue asesinada con disparos de arma de fuego, en la calle 20 de noviembre del centro del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región Sierra Sur del estado.

Ese mismo día, pero en la comunidad de El Arroyo, San Juan Mixtepec, región de la Mixteca, otra mujer fue asesinada a golpes. Fue reconocida como Guadalupe "N" de 35 años de edad.

Por otra parte, otro homicidio se registró ayer miércoles en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en que fue asesinado con arma blanca un individuo, identificado como Roque "J" de 25 años de edad. El domingo 23 fue asesinado un menor de 12 años de edad, en San Juan Bautista Tuxtepec, y un adulto en Juchitán de Zaragoza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...