Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Familia encuentra una sorpresa en su microondas

Un zorro

EL SIGLO DE TORREÓN

Una familia londinense que bajaba a su cocina para desayunar por la mañana, encontró un visitante inesperado, un zorro durmiendo justo sobre su microondas.

Esto ocurrió el pasado 15 de diciembre cuando alrededor de las 7 de la mañana, los habitantes de esta casa se toparon con la inusual escena.

"Mi hija lo encontró a las 7 am y me llamó. ¡Bajé y vi a este pequeño zorro acurrucado en el microondas!", dijo Kim Fryer, según cita la agencia UPI.

"Tengo cinco gatos y un perro, así que obviamente tengo una solapa para gatos. ¡Debe haberse metido debajo de la puerta y por la solapa del gato!", añadió la mujer, quien comenta que después llamaron al servicio de rescate por ayuda, quienes llevaron al zorro a una clínica veterinaria para revisión.

"Afortunadamente, estaba bastante sano con un hermoso y esponjoso abrigo, por lo que, después de un minucioso control, fue devuelto al área en la que fue encontrado por uno de los empleados del hospital. ¡Buena suerte, señor Fox!" dijo un representante del hospital.

DA.

El animal fue después devuelto a su hábitat. (INTERNET)

El animal fue después devuelto a su hábitat. (INTERNET)

Leer más de Virales

Escrito en: imagen Zorro microondas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El animal fue después devuelto a su hábitat. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1531475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx