Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Parquímetros Lerdo

Parquímetros operarán normal

Horario especial. El próximo 1 de enero de 2019, los parquímetros estarán operando hasta las 14:00 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Horario especial. El próximo 1 de enero de 2019, los parquímetros estarán operando hasta las 14:00 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

Los parquímetros de la zona Centro de Lerdo estarán operando con normalidad durante el próximo lunes 31 de diciembre, sin embargo, contarán con horario especial para el martes primero de enero.

Autoridades municipales informaron que será el primer día de 2019 cuando la operación de los parquímetros se lleve a cabo de manera diferente, y es que en lugar de aplicar de las 08:00 a las 20:00 horas, se tendrá servicio únicamente hasta las 14:00 horas.

Durante dicho período de tiempo, se deberá de colocar el ticket del parquímetro de manera regular, pues se contará con personal de guardia para la operación de los propios aparatos.

Cabe señalar que para recoger las garantías (placas) que se retiren en caso de no respetar el horario especial de los parquímetros, se deberá de acudir hasta el próximo miércoles 2 de enero a la oficina correspondiente.

Fue durante el lunes 24 de diciembre que se tuvo un horario de operación regular, mientras que el martes 25 de diciembre se trabajó también en los parquímetros del sector Centro, pero hasta las 14:00 horas.

VIGILANCIA SIN CAMBIOS

Las autoridades municipales informaron que en el caso del trabajo en Seguridad Pública, Vialidad, Bomberos y Protección Civil , no habrá modificaciones en las acciones de prevención y atención a la población de todo el municipio.

Llaman a toda la ciudadanía a utilizar con responsabilidad el número de emergencias 911 para reportar situaciones de riesgo, además de evitar las llamadas de broma, esto a fin de contar con un servicio rápido y eficiente en las situaciones de riesgo reales.

Operación

Definen hora de operación de parquímetros.

=> El 31 de diciembre se tendrá horario regular.

=> El 1 de enero operarán hasta las 14:00 horas.

=> Habrá personal de guardia ambos días.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: parquímetros Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Horario especial. El próximo 1 de enero de 2019, los parquímetros estarán operando hasta las 14:00 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1531378

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx