Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Van por el gallardete en Liga de Empleados

Hay finalistas en el añejo circuito de beisbol

Se esperan unos espectaculares choques en las finales correspondientes a las categorías de Primera Fuerza 'A' y 'B', dentro de esta liga que es un permanente semillero de peloteros de tremenda calidad.

Se esperan unos espectaculares choques en las finales correspondientes a las categorías de Primera Fuerza 'A' y 'B', dentro de esta liga que es un permanente semillero de peloteros de tremenda calidad.

AARÓN ARGUIJO

Trepidantes juegos semifinales, se celebraron en las categorías de Primera Fuerza “A” y “B” dentro de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que ya tiene listos sus juegos de campeonato a realizarse el próximo domingo

30 de diciembre.

SCORES

En lo correspondiente a las semifinales de la Primera Fuerza "A", el derecho Armando Huerta ofreció un recital de pitcheo para encaminar a los Mineritos "B" a blanquear a Met - Mex Peñoles con pizarra de 4 carreras por 0, para avanzar a la gran final. Huerta permitió apenas 3 hits en 7 innings de labor para llevarse el triunfo, mientras que Héctor Vaquera fue el lanzador derrotado, al aceptar 7 imparables y las 4 carreras, en 8 entradas sobre el montículo; los mejores bateadores fueron Miguel Ángel Esparza con 2 hits y una producción, Jesús Andrade y Ángel Pérez también produjeron carreras.

Con importantes rallys de 3 carreras en la cuarta entrada y 5 en la quinta, el equipo de Vías Férreas Laguna se llevó el triunfo de 10 por 4 ante los Mineros de la sección 74, siendo Alejandro Ramírez el pitcher triunfador al lanzar 6 innings de 8 hits y 3 carreras admitidas, en tanto Cristóbal Ortega sufrió el descalabro al trabajar 4 entradas y un tercio, tolerando 9 imparables y 8 anotaciones. Así, los Mineritos "B" buscarán la corona absoluta de la máxima categoría, pues ya habían ganado el trofeo especial, mientras que Vías Férreas tratará de impedir ese "doblete" y coronarse campeón de playoffs.

PRIMERA FUERZA "B"

Por la Primera Fuerza "B", con 5 carreras anotadas en el inicio de la primera entrada, en un duelo que al final se tornó por de más emocionante, San Miguel derrotó a Aguanaval con pizarra de 9 a 7. Hasta la octava entrada, San Miguel tenía cómoda ventaja de 7 carreras, pero en el cierre, Aguanaval intentó regresar con 5 anotaciones, aunque se quedó corto. Felipe Blanco Rodríguez lanzó 9 entradas, le conectaron 14 hits, le anotaron 7 carreras, pero pudo salir bien librado del compromiso, por su parte, Mario Jesús Adame, que abrió el juego y no pudo sacar un solo tercio, pero le dieron 2 imparables, regaló 4 bases por bolas y le anotaron 5 carreras, cargó con la derrota.

También se calificó a la gran final el equipo de los Astros, quienes contaron con brillante pitcheo de Erick Muñoz al lanzar toda la ruta y permitir sólo un hit, a cambio de 9 ponches, en la blanqueada de 8 por 0 sobre la Refinería de la sección 64.

Segunda Fuerza

Durante el pasado fin de semana, también se tuvo actividad en la Segunda Fuerza, con los juegos correspondientes a la jornada 20, la última del rol regular, para dar paso a los emocionantes playoffs. El equipo Democracia Sindical sección 27 derrotó a la Familia Herrera y Juan Alférez con pizarra de 9 carreras a 6, para cerrar exitosamente la temporada "Verano - otoño 2018", Ricardo Ríos no tuvo una tarde tranquila sobre la lomita, al recibir una docena de imparables, aún así, se las ingenió para acreditarse la victoria, mientras que Jesús Robledo sufrió el revés. Con indiscutible pizarra de 11 carreras a 5, la Sección 9 se impuso a los Indios de La Rosita en el último compromiso de la temporada regular.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se esperan unos espectaculares choques en las finales correspondientes a las categorías de Primera Fuerza 'A' y 'B', dentro de esta liga que es un permanente semillero de peloteros de tremenda calidad.

Clasificados

ID: 1531365

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx