18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se registran cuatro incendios en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 27 de diciembre 2018, actualizada 8:09 am

De manera simultánea se registraron cuatro incendios en diferentes lotes baldíos del municipio de Gómez Palacio; en ninguno se reportaron lesionados. Las autoridades señalaron que el fuego ya fue controlado.

Fue alrededor de las 20:30 horas del miércoles que al servicio de emergencias 911 se reportaron los incendios en dos baldíos de las colonias Bugambilias, Filadelfia, Santa Sofía y Torremolinos, de Gómez Palacio. Las autoridades de manera inmediata ya que la hierba seca y las fuertes ráfagas de viento propagaron las llamas rápidamente.

En los diferentes puntos se contó con el apoyo de las autoridades de Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, Servicios Públicos Municipales, Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron lo propio para atender la contingencia.

A decir del titular de Protección Civil, Alonso Gómez, hasta el momento se ignoran las causas por las que iniciaron los incendios, pero no descarta la posibilidad de que fueron provocados; agregó que fue en un tiempo hora y media que lograron contener las llamas en los cuatro puntos sin reportar víctimas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...