Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrollan a adulto mayor en el Centro

Atención. El personal de la Cruz Verde acudió al lugar para atender al ciclista lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Atención. El personal de la Cruz Verde acudió al lugar para atender al ciclista lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un adulto mayor resultó lesionado luego de que fue arrollado por un vehículo particular cuando viajaba a bordo de su bicicleta en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 11:30 de la mañana de ayer miércoles.

Según los primeros peritajes, la bicicleta de color café se desplazaba en sentido contrario a la circulación por la avenida Arista cuando fue impactada por un vehículo Hyundai i-10 de reciente modelo de color gris, el cual viajaba sobre el par vial de la calle Mariano López Ortiz.

LESIONADO

El adulto mayor se estrelló en el parabrisas de la unidad para finalmente terminar tenido varios metros adelante sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al sitio para atender al ciclista lesionado, el cual fue identificado como Eduardo, de 63 años de edad.

El hombre presentaba una herida en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo, aunque no requirió hospitalización.

Dos elementos del grupo de motociclistas de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, se encargaron de abanderar el área para evitar que se presentara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

AL TRIBUNAL

Tanto el conductor del vehículo particular como el ciclista, fueron llevados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde El juez calificador en turno se encargará de deslindar las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. El personal de la Cruz Verde acudió al lugar para atender al ciclista lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1531303

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx