Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Personajes que nos dieron de qué hablar

La lista esta compuesta por cantantes, actores, actrices, directores, todos mexicanos, los cuales recordarán este 2018 como el mejor años de su vida. (ESPECIAL)

La lista esta compuesta por cantantes, actores, actrices, directores, todos mexicanos, los cuales recordarán este 2018 como el mejor años de su vida. (ESPECIAL)

AGENCIAS

A días de acabar el 2018 recordaremos a personajes que no inspiraron, otros demostraron su perseverancia, algunos nos hicieron reír y cantar, incluso hubo quienes nos sorprendieron al poner el nombre de México en alto... eso sí: todos fueron tema de conversación.

La lista está compuesta por cantantes, actores, actrices, directores, todos mexicanos, los cuales recordarán este 2018 como el mejor años de su vida, pues cada uno de ellos logró romper barreras y llegar a una nueva conexión con su público y eso los hace cerrar este año como uno de los mejores en sus vidas.

Alfonso Cuarón, con broche de oro

/media/top5/cef88c6017ca4dc4a16b4b989c00971bjpg.jpg

El cineasta mexicano dijo que después de su película "Gravity" recibió propuestas millonarias y muy tentadoras, pero Alfonso Cuarón prefirió regresar a la colonia en la que nació y lanzó su nueva cinta "Roma" en donde refleja los recuerdos de su infancia, la cual le ha merecido todo tipo de reconocimientos como el León de Oro y el premio al mejor cineasta por el New York Film Critics Circle.

Guillermo del Toro, el mejor director

/media/top5/d5c9c96836da48d79733fa9b149d0be8jpg.jpg

Con "La forma del agua" el director mexicano se llevó el Oscar a mejor película y al mejor director; el Globo de Oro al mejor director; BAFTA al mejor director; el Premio del Sindicato de Directores al mejor director; el premio del Sindicato de Productores a mejor película; y el Critic's Choice Movie Award por mejor dirección, entre otros reconocimientos que posicionaron Guillermo del Toro en la lista de las 100 personalidades más influyentes del 2018 que publicó la revista "TIME".

Yalitza Aparicio, la portada histórica

/media/top5/YALITZA1jpg.jpg

Después de interpretar a "Cleo", en la película "Roma", la docente oaxaqueña Yalitza Aparicio logró lo que ninguna mujer indígena había hecho antes: apareció en la portada de la revista "Vogue" y rompió todos los estereotipos de la mujer mexicana a nivel mundial. Además, se colocó a la altura de Lady Gaga, Melissa McCarthy y Rami Malek al ser considerada por la revista "TIME" como la mejor actuación del 2018.

Diego Boneta, a la fama internacional

/media/top5/EUMI20180828542724JPG.JPG

El actor mexicano hizo su primera aparición en el reality show "Código F.A.M.A.", en 2002, luego participó en distintas novelas infantiles y produjo 3 discos. Poco imaginaba Diego Boneta que su popularidad estallaría este 2018 al dar vida a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante en Netflix.

Lucero, más enamorada

/media/top5/EUMI20181113552322JPG.JPG

Y no hablamos de la relación de la cantante con el empresario Michel Kuri, con quien sostiene un noviazgo desde hace un par de años, sino de su reaparición en este 2018. Tras seis años alejada de las cámaras y lo reflectores, Lucero volvió y presentó su disco "Más Enamorada con Banda", material con el que sorprendió a sus seguidores, además, en las últimas semanas del año se ha mostrado más abierta, hablando de sus hijos Manuel y Lucero Mijares y presumiendo hermosos momentos familiares.

Luis Miguel, México por siempre

/media/top5/8902973jpg.jpg

El cantante cerró el 2018 con mucho trabajo y una gira que dio mucho de qué hablar e incluyó más de 250 conciertos en países como Estados Unidos, Canadá, España y México. Y es que Luis Miguel, gracias a su bioserie homónima, dio un vuelco a su imagen pública, convirtiéndose este año en artista que se toma fotos con sus fans, da entrevistas e incluso ha pedido disculpas cuando sus conciertos no han tenido la calidad que se espera de "El Sol".

Thalía, ‘¿están ahí mis vidas?

/media/top5/thaliajpg.jpg

¿Quién no se acuerda del famoso "Me oyen, me escuchan" que popularizó Thalía en su cuenta de Instagram? Ya son más de 7 millones 847 mil las reproducciones que alcanza este video en YouTube, el clip que en poco tiempo se hizo viral y se convirtió en el primer sencillo de la artista que resurgió en redes sociales este 2018.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La lista esta compuesta por cantantes, actores, actrices, directores, todos mexicanos, los cuales recordarán este 2018 como el mejor años de su vida. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1531099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx