Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se llevan auto y artículos de casa

Reacción. Acuden agentes de la Policía Investigadora. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reacción. Acuden agentes de la Policía Investigadora. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos ingresaron a una vivienda en la colonia Ex Hacienda Los Ángeles por la tarde de la Nochebuena, se llevaron artículos electrónicos, objetos de valor personales y hasta un automóvil último modelo de la cochera.

Los hechos se reportaron a través del sistema de emergencias 911, se indicaba que había ocurrido un atraco en una casa en el Circuito de la Yegua del sector.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal hasta el sitio, ubicaron a los propietarios de la finca, quienes narraron que habían salido por espacio de tres horas de la vivienda y al regresar se percataron de los hechos.

Indicaron que se encontraron huellas de golpes y afectaciones en el pasillo de servicio, desde ahí habrían ingresado a la casa para robarse televisiones, computadoras, artículos electrónicos de la cocina y la sala, además de objetos personales de valor que estaban a la vista.

También tomaron las llaves de un automóvil de la marca Ford, sedán, modelo 2018 que estaba en la cochera y se lo llevaron.

Ante tal situación, los elementos de seguridad llamaron a los agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado de Coahuila, quienes iniciaron con las primeras indagatorias para conocer a detalle las características del atraco.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reacción. Acuden agentes de la Policía Investigadora. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1531076

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx