Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Gloria Trevi, en polémica por video de Me lloras

Polémico. Acusan a Gloria Trevi de incitar a la violencia. (ARCHIVO)

Polémico. Acusan a Gloria Trevi de incitar a la violencia. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La cantante Gloria Trevi recibió duras críticas tras el lanzamiento del video de su sencillo Me lloras, por supuestamente incitar a la violencia contra los varones a ritmo de reggaetón y cumbia.

En el clip de 3:46 minutos, que actúa junto al jamaicano Charly Black y que marca su debut en el reggaetón, "La Trevi" canta a aquellos infieles que no valoraron a su pareja.

A menos de una semana del lanzamiento del tema, el audiovisual de esa canción alcanzó más de un millón de visitas en Youtube, pero también le llovieron críticas de usuarios de las redes sociales que consideraban "incita a la violencia" contra los hombres.

Entre las imágenes del video se aprecia a Gloria cuando intenta matar a su pareja infiel, quemándolo dentro de una oficina, lo que se consideró en ese momento un acto que incita a la violencia contra el género masculino.

También se especuló si el tema se lo dedicaba a su esposo, Armando Gómez, con quien estaba distanciada; sin embargo ella dijo que su separación temporal era "algo más profundo del corazón".

Tras las críticas, la oficina de prensa de la cantante denunció que el video enfrentó la desaprobación de la industria musical, pues su tema no se incluía en las plataformas digitales ni en los programas radiofónicos.

De acuerdo con lo que informaron, esa no fue la primera vez que la intérprete sufre algún bloqueo, en su momento los éxitos "El ángel de la guarda, Me siento tan sola y Hoy me iré de casa", tampoco contaron con apoyo en radio.

"Aun cuando un sector de la crítica ha sugerido que el video incita a la violencia contra el género masculino, esto es solo una divertida e irónica expresión al estilo de 'La Trevi' de darle el poder a las mujeres", aseveró en el comunicado que se difundió.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gloria Trevi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Polémico. Acusan a Gloria Trevi de incitar a la violencia. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1531018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx