Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Series navideñas en la Liga Mexicana del Pacífico

Una cerrada lucha por el primer lugar del standing de la segunda vuelta. (ARCHIVO)

Una cerrada lucha por el primer lugar del standing de la segunda vuelta. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Esta noche iniciará la penúltima serie de la temporada 2018 – 2019 en la Liga Mexicana del Pacífico, con una cerrada lucha por el primer lugar del standing de la segunda vuelta.

El apretado standing de la segunda vuelta, actualmente presenta a los cinco primeros clubes de la clasificación (Naranjeros, Cañeros, Charros, Yaquis y Tomateros) separados por solamente un juego. La serie navideña estelar protagoniza a los equipos que encabezan el standing, Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de Los Mochis, quienes se enfrentan en el remodelado estadio Emilio Ibarra Almada, de Los Mochis, Sinaloa, para poder encaminarse a los 8 puntos de la segunda vuelta, lo que aseguraría su calificación a playoffs.

Chocan también los desesperados Charros de Jalisco que han tenido un repunte, aunque vienen de perder serie en Culiacán, visitando ahora a unos aguerridos Mayos de Navojoa que tienen remotas posibilidades de clasificar a playoffs, pero eso no significa que le pondrán las cosas fáciles a los jalicienses. Por su parte, los Yaquis de Ciudad Obregón quieren cerrar la temporada con buenos resultados para ser competitivos durante playoffs, reciben a los Caballeros Águilas de Mexicali, confinados a la parte baja del standing.

Finalmente, el gran clásico sinaloense de la LMP se juega en el remodelado estadio Teodoro Mariscal, donde los Venados de Mazatlán reciben a los Tomateros de Culiacán, serie en la que el honor está de por medio, con excelentes peloteros en acción.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una cerrada lucha por el primer lugar del standing de la segunda vuelta. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1530920

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx