20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Nacional

Entregan restos de Alonso y Moreno Valle; sepelio será privado

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 25 de diciembre 2018, actualizada 4:46 pm

Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla informaron que hoy se celebrará una ceremonia luctuosa en memoria de la gobernadora Martha Érika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle.

Esta mañana de martes, en dos carrozas fúnebres, fueron sacados los restos de la pareja poblana, quienes fallecieron la tarde de ayer en un accidente aéreo en el municipio de Coronango.

En medio de un fuerte despliegue policial, las carrozas fueron escoltadas cuando abandonaron el Servicio Médico Forense ubicado en la calle 11 Sur.

La ceremonia está programada a las 15:30 horas, en la explanada de Plaza la Victoria, que se ubica en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe de la ciudad de Puebla, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Al acto se espera el arribo de liderazgos del PAN, de otros partidos políticos, empresarios, y familiares de ambos políticos.

Ambos políticos murieron ayer lunes por una presunta falla mecánica en el helicóptero Augusta A 109 donde viajaban, que cayó en cultivos del municipio poblano de Coronango.

En el transcurso de la madrugada fueron entregados los cuerpos a la familia Moreno Valle y Alonso, los cuales serán velados en una funeraria de Valle de Los Ángeles, Puebla.

Por decisión de la familia, el sepelio será completamente privado, por lo que no habrá acceso a los medios de comunicación.

A las 15:00 horas, se trasladarán los cuerpos a la ceremonia luctuosa en la explanada de Plaza la Victoria.

Los restos de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y del senador Rafael Moreno Valle abandonaron el Servicio Médico Forense (Semefo).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...