Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Habrá poca agua en el parque industrial

A partir del jueves se llevará a cabo el mantenimiento del pozo 31, en la calle Valle de Guadiana

Mantenimiento. Se dará mantenimiento a un pozo del parque industrial, por lo que no habrá agua el jueves. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mantenimiento. Se dará mantenimiento a un pozo del parque industrial, por lo que no habrá agua el jueves. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) dio a conocer que el jueves de esta semana llevará a cabo labores de mantenimiento en las instalaciones del pozo de agua potable número 31, ubicado sobre la calle Valle del Guadiana del parque industrial Carlos Herrera de esta ciudad.

Por tal motivo, se detendrá la operación de este pozo y se podría registrar una baja presión en el suministro del vital líquido en esa área industrial de Gómez Palacio.

El director general del organismo operador, Adelmo Ruvalcaba Nieto, indicó que para realizar estas labores es necesario detener la operación de la fuente de suministro, por lo cual podría registrarse una baja presión en el abastecimiento del vital líquido en dicho sector fabril.

Agregó que los trabajos de mantenimiento darán inicio en punto de las ocho de la mañana, hora en que habrá de suspenderse el funcionamiento del pozo 31.

Se calcula que los trabajos tendrán una duración de tres días.

Ruvalcaba Nieto explicó que el Programa de Mantenimiento de Invierno de las fuentes de agua potable tiene por finalidad que los equipos electromecánicos y toda la infraestructura que los compone se encuentren en adecuadas condiciones para brindar su máximo rendimiento a lo largo del año, lo que permita responder correctamente a la demanda de agua que presentan los usuarios, misma que se incrementa durante los meses en que se registran las altas temperaturas características de la región.

Por último, mencionó que las acciones de mantenimiento se habrán de continuar a lo largo de diciembre y enero, ya que durante estos meses disminuye la demanda del líquido de la población.

Poco suministro de líquido

Anuncian que habrá poca agua en el parque industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

=> Esto se deberá a las labores de mantenimiento en el pozo número 31.

=> Este pozo se localiza en la calle Valle del Guadiana.

=> La interrupción del suministro se registrará a partir del jueves 27.

=> Calculan que los trabajos durarán tres días.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: agua Falta de agua Desabasto de Agua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mantenimiento. Se dará mantenimiento a un pozo del parque industrial, por lo que no habrá agua el jueves. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1530886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx