Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Este fin de año será más frío que el anterior

Pronóstico. Para este fin de año, se esperan mínimas de los 2 a 3 grados. (FERNANDO COMPEÁN)

Pronóstico. Para este fin de año, se esperan mínimas de los 2 a 3 grados. (FERNANDO COMPEÁN)

GUADALUPE MIRANDA

Si bien esta Navidad podría ser ligeramente más fresca que en el 2017, este fin de año se pronostica mucho más frío que el anterior, de acuerdo con el reporte previo de la Comisión Nacional del Agua.

José Abad Calderón, previsor del tiempo en la Conagua, informó que para este martes 25 de diciembre, se espera una temperatura mínima entre los 7 a 8 grados centígrados y una máxima de los 25 a los 26 grados.

Esto luego de registrar una temperatura mínima de 4.5 grado la madrugada de ayer, debido al paso de la masa de aire polar que impulsó al frente frío número 19, que pasó por la región sin mayores efectos. Debido a que se disipó con rapidez, por la tarde las temperaturas se recuperaron hasta alcanzar los 24 a 26 grados.

Para el resto de la semana, Calderón Partida descartó la probabilidad de lluvia, aunque se vivirán días con cielo despejado a medio nublado.

El previsor del tiempo, adelantó que para este fin de año se podrían registrar temperaturas mucho más frías a las registradas durante los últimos días.

Y es que para entonces, se esperan mínimas que rondarán entre los 2 a 3 grados centígrados y máximas que podrían alcanzar entre los 20 a 21 grados centígrados.

De registrarse dicho valores, podría convertirse en el fin de año más frío de los últimos dos años, de acuerdo con el registro de la Comisión Nacional del Agua.

Según dicho registros, en el 2016 se vivió un fin de año fresco, con valores mínimos de los 13 grados y máximas que alcanzaron los 28 grados, mientras que en el 2017, la temperatura mínima que se registró en aquella fecha, fue de 13 grados y una máxima de 29 grados centígrados.

Cabe recordar, que en el 2016 la Comarca Lagunera vivió una Navidad cálida, que alcanzó los 18.5 grados centígrados en las mínimas y en las máximas el termómetro subió hasta los 33 grados centígrados.

Mientras que en el 2017, se vivió una Navidad fresca, con una temperatura de 9 grados y una máxima que alcanzó los 26.5 grados, de acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pronóstico. Para este fin de año, se esperan mínimas de los 2 a 3 grados. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1530851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx