La i Laguna

Derrapa en su moto y muere

LA I LAGUNA

Un joven de 35 años de edad muró de un golpe en la cabeza al derrapar en su motocicleta la medianoche de ayer en San Pedro.

Fue alrededor de las 00:15 horas que se recibió una en el servicio estatal de emergencias 911, donde se indicaba que en la carretera que conduce al ejido Gavilanes, se encontraba una persona tirada al lado de la carretera y que al parecer estaba muerta.

De inmediato, elementos de Fuerza Coahuila, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde a la latura del kilómetro 00+400 de la carretera que conduce del ejido Gavilanes al poblado Sofía de Arriba, encontraron a un hombre ya sin signos vitales.

En ese momento no fue posible realizar su identificación, sólo se dijo que tenía aproximadamente 50 años y que vestía pantalón de mezclilla en color negro, chamarra azul claro y zapatos en color café.

Las autoridades policiales informaron que cerca del cuerpo fue localizada una motocicleta de la marca Vento, en color rojo y en la carpeta asfáltica se encontraron indicios de que la unidad había derrapado y debido a que el hombre no portaba casco de seguridad, sufrió un traumatismo cráneo encefálico que le provocó la muerte instantánea.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de los Servicios Periciales acudieron al lugar para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por la mañana, en la delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) se confirmó que el ahora occiso fue identificado como Sergio Lobato Fraire, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido San Rafael de Arriba de San Pedro.

Con este es el tercer fallecimiento que se registra en menos de 24 horas en donde se ven involucradas personas que iban a bordo de motocicletas.

La noche del pasado sábado dos menores murieron en la carretera Torreón- San Pedro.

Huellas

En el lugar se encontraron indicios que la motocicleta había derrapado y debido a que el conductor no portaba casco de seguridad, sufrió traumatismo cráneo encefálico.

35 AÑOS

De edad tenía el hombre que fue identificado como Sergio Lobato Fraire.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1530496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx