La i Laguna

Llega a la casa y halla a su esposa sin vida

Joven de 29 años se ahorca en una de las vigas de su cuarto

LA I LAGUNA

Una desagradable sorpresa se llevó un joven la mañana del pasado domingo al encontrar a su esposa colgada en la recámara principal de su casa en Cuencamé.

La mujer fallecida fue identificada como Claudia Valeria González Lares, de 29 años de edad.

Alrededor de las 06:30 horas de ayer, el esposo de la joven llegó a su domicilio localizado en la colonia Los Barrales.

Debido a que no la encontró en la sala, fue a buscarla a la recámara, donde al abrir la puerta la encontró colgada de un andamio.

De inmediato, el muchacho descolgó a la mujer y la subió a su auto para trasladarla al Hospital Regional, donde fue auxiliada, pero ya no contaba con signos vitales.

El personal médico dio parte a las autoridades sobre el deceso de la joven y hasta el hospital acudieron los agentes de la Policía Municipal, así como de la Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Públcio de la unidad de Homicidios.

El agente tomó conocimiento del fallecicimiento de Claudia Valeria y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servico Médico Forense (Semefo), donde la necropsia de rigor arrojó como causa de muerte asfixia por ahorcamiento.

29 AÑOS

De edad tenía la mujer que se ahorcó en su casa la mañana del pasado domingo.

Recado

Autoridades que tomaron conocimiento de la muerte de la joven no infomaron si dejó recado póstumo y se desconocen los motivos por los que decidió terminar con su vida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1530487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx