14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Mayer hace 'precisión' sobre el incremento al presupuesto cultural

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO , domingo 23 de diciembre 2018, actualizada 5:15 pm

Enlace copiado

Después de que en su cuenta de Twitter, el Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematrografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón anunciara que se consiguió un incremento de 500 millones de pesos al presupuesto, pasaron unas horas para que el mismo diputado hiciera una "precisión" por la misma vía y aseguró que esto todavía se pondrá a consideración en el pleno para su ratificación.

"#Precisión Es importante destacar que el incremento propuesto se pondrá a consideración del pleno @MX_Diputados para su ratificación. Una vez que se concrete esto o un monto diferente, informaremos del resultado final de nuestro trabajo...", escribió el diputado en su cuenta de la red social del pajarito.

Sin embargo, la Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, respaldó, de igual manera en su cuenta de Twitter, lo publicado horas antes por Sergio Mayer.

"Tal como lo propuse ante la comunidad cultural, entre la SHCP, la Secretaría y las comisiones respectivas, acordamos un aumento de 500 mdp a los apoyos a la cultura. De esta forma se garantizan reglas claras y acceso justo y democrático a estos fondos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...