La i Laguna

En la Matamoros- Saltillo provoca una carambola

Un camión torton impacta por alcance a un automóvil Focus

LA I LAGUNA

 CHOQUE

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes en la carretera libre a Saltillo, en donde cinco personas resultaron lesionadas.

El percance

Según informaron las autoridades, el percance se registró en la carretera ya mencionada, en el kilómetro 18, a la altura del ejido Benavides, de Matamoros.

Se trataba de un choque por alcance, que provocó una "carambola" entre un camión tipo torton, una camioneta pick up, un Focus y una motocicleta.

De acuerdo a la información que dieron a conocer en la Dirección de Tránsito y Vialidad, el camión chocó por alcance al Focus, lo sacó de la carretera y cayó a un pequeño vado. Mientras que la pick up y la motocicleta se impactaran en cadena detrás del camión tipo torton.

El conductor del camión fue identificado como Miguel Ángel García, y el que manejaba el Focus dijo llamarse Pedro Jaque Valles.

En el percance resultaron lesionadas cinco personas adultas, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos y posteriormente se trasladaron a la clínica el Seguro Social de Matamoros.

El automóvil Focus registró pérdida total.

 UNIDADES

Participaron en la carambola, que se originó por un choque alcance.

 NúMERO

Lesionados

Se dijo que cinco personas adultas resultaron lesionadas, fueron atendidos por elementos de Cruz Roja y Bomberos, y luego llevados a la clínica del Seguro Social.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1530425

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx