22 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

En la Matamoros- Saltillo provoca una carambola

Un camión torton impacta por alcance a un automóvil Focus

LA I LAGUNA
domingo 23 de diciembre 2018, actualizada 8:19 am


 CHOQUE

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes en la carretera libre a Saltillo, en donde cinco personas resultaron lesionadas.

El percance

Según informaron las autoridades, el percance se registró en la carretera ya mencionada, en el kilómetro 18, a la altura del ejido Benavides, de Matamoros.

Se trataba de un choque por alcance, que provocó una "carambola" entre un camión tipo torton, una camioneta pick up, un Focus y una motocicleta.

De acuerdo a la información que dieron a conocer en la Dirección de Tránsito y Vialidad, el camión chocó por alcance al Focus, lo sacó de la carretera y cayó a un pequeño vado. Mientras que la pick up y la motocicleta se impactaran en cadena detrás del camión tipo torton.

El conductor del camión fue identificado como Miguel Ángel García, y el que manejaba el Focus dijo llamarse Pedro Jaque Valles.

En el percance resultaron lesionadas cinco personas adultas, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos y posteriormente se trasladaron a la clínica el Seguro Social de Matamoros.

El automóvil Focus registró pérdida total.

4

 UNIDADES

Participaron en la carambola, que se originó por un choque alcance.

 NúMERO

Lesionados

Se dijo que cinco personas adultas resultaron lesionadas, fueron atendidos por elementos de Cruz Roja y Bomberos, y luego llevados a la clínica del Seguro Social.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...