Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Morenistas rechazan inclusión de Solorio

Aseguran que la presidenta de Lerdo Próspero no tiene los ideales de Morena

Manifiesto. Militantes de Morena enviaron oficio para exigir que no acepten a Georgina Solorio.

Manifiesto. Militantes de Morena enviaron oficio para exigir que no acepten a Georgina Solorio.

CLAUDIA LANDEROS

Un grupo de militantes de Morena en Lerdo rechazan la inclusión de Georgina Solorio, presidenta de la asociación Lerdo Próspero, al considerar que hay oportunismo en sus supuestas aspiraciones con el movimiento.

Así lo declaró el militante iniciador de Morena en este municipio, Alejandro Jáquez Alvarado, quien además tuvo un altercado con la madre de la nueva militante, quien pretendió sacarlo de la asamblea local que se llevó a cabo ayer en el Casino Lerdo y que encabezó el delegado estatal, Rosendo Salgado Vázquez.

Jáquez Alvarado detalló que con anterioridad presentaron al delegado, él y otros integrantes de Morena, un oficio en el cual rechazan la integración de Georgina Solorio al partido, ya que consideran que no coincide con los ideales del mismo y que busca solo la oportunidad de colocarse en una candidatura a la alcaldía de Lerdo.

"Muchos morenistas de Lerdo no estamos de acuerdo con ella, no encaja con los ideales de Andrés Manuel López Obrador y de Morena, su actitud ha dejado mucho que desear, sobre todo porque no tiene la humildad de tratar con la gente humilde", destacó el militante.

Incluso, durante el desarrollo de la reunión, se intentó que Jáquez Alvarado abandonara el recinto, argumentando acompañantes de la presidenta de Lerdo Próspero, que es una persona conflictiva y calificándolo de revoltoso.

Militantes y otros invitados presenciaron el incidente, mientras que los líderes intentaron mediar la situación que también terminó en abucheos contra Georgina Solorio.

"No vamos a permitir que la apadrine ninguna persona para llegar a la candidatura para la presidencia que es lo único que quiere, por lo que llegaremos a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena por el hecho de que Georgina no es militante del partido, sino que quiere aprovechar la posición del partido para lograr sus intereses personales", concluyó.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Morena Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Manifiesto. Militantes de Morena enviaron oficio para exigir que no acepten a Georgina Solorio.

Clasificados

ID: 1530316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx