Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Titans gana y se mantiene con vida

Vence a Redskins e hila su cuarta victoria

MyCole Pruitt anotó el touchdown con el que los Titanes le dieron vuelta a la pizarra en la victoria 25-16 sobre Pieles Rojas.

MyCole Pruitt anotó el touchdown con el que los Titanes le dieron vuelta a la pizarra en la victoria 25-16 sobre Pieles Rojas.

AP

Los Titans han ganado finalmente un partido que Marcus Mariota debió abandonar por lesión. Y Blaine Gabbert logró mucho más que esa victoria.

El quarterback suplente mantuvo vivas las esperanzas de playoffs de Tennessee.

Gabbert lanzó un pase de anotación de dos yardas a MyCole Pruitt, a 4:30 minutos del final, y los Titans remontaron para vencer ayer 25-16 a los Redskins de Washington, con lo que hilaron su cuarto triunfo consecutivo.

Se preguntó a Gabbert si ésta era la victoria más importante en sus ocho años de carrera con cuatro equipos.

"No lo sé, pero sí fue una victoria divertida", respondió. "Y tenemos un gran partido la próxima semana".

Fue el primer triunfo de Tennessee en los últimos siete años en un partido del que Mariota haya tenido que ausentarse por lesión.

Gabbert ingresó desde la banca por tercera ocasión en la temporada, luego que los Redskins sacaron del partido a Mariota en las postrimerías de la primera mitad, por una captura que le lastimó el brazo derecho.

En el comienzo de la serie que resultó crucial, Gabbert completó un envío de 35 yardas con Taywan Taylor. Derrick Henry realizó cuatro acarreos para 33 yardas, su último de 18 hasta la dos de los Redskins.

Luego, Gabbert conectó con Pruitt, quien estaba en el fondo de la zona de anotación.

Los Titans (9-6) deberán vencer ahora a Andrew Luck y a los Colts de Indianápolis, para seguir con posibilidades. Aun así, requerirán que Baltimore o Pittsburgh sufran una derrota, para embolsarse el segundo boleto de comodín de la Conferencia Americana a la postemporada.

Con ello, Tennessee avanzaría a los playoffs por segundo año consecutivo.

"El único escenario que nos debe preocupar si somos inteligentes es prepararnos para la victoria y conseguirla. Eso es lo único que podemos hacer ahora", indicó el entrenador Mike Vrabel, quien está en su primer año con los Titans.

El safety Kevin Byard interceptó un pase de Josh Johnson en tercera y tres con 1:17 minutos por jugarse. Cuando el tiempo se agotaba, Malcolm Butler interceptó un pase y corrió 56 yardas para anotar.

Los Redskins (7-8) han perdido cinco de seis duelos. Su entrenador Jay Gruden dijo que no podía exigir más al quarterback Josh Johnson, quien hace apenas semanas no se estaba entrenando siquiera.

Washington necesita ahora que Minnesota y Seattle pierdan, para no ser eliminado.

"Sencillamente estoy muy orgulloso pero me siento mal por la forma en que todo terminó esta noche para él (Johnson), porque él simplemente jugó, mostró un gran valor y un gran liderazgo en estas tres semanas", manifestó Gruden.

Leer más de Deportes

Escrito en: Titans

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

MyCole Pruitt anotó el touchdown con el que los Titanes le dieron vuelta a la pizarra en la victoria 25-16 sobre Pieles Rojas.

Clasificados

ID: 1530307

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx