Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asesinan a tiros a 5 personas en zona conurbada de Monterrey

Según fuentes policiacas el primero de los incidentes ocurrió poco antes de las 19 horas. (ARCHIVO)

Según fuentes policiacas el primero de los incidentes ocurrió poco antes de las 19 horas. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Durante la noche del viernes fueron asesinadas a balazos cinco personas en cuatro ataques a mano armada registrados al norponiente de esta ciudad y en los municipios metropolitanos de Apodaca y Ciudad Guadalupe.

Según fuentes policiacas el primero de los incidentes ocurrió poco antes de las 19 horas del viernes en la colonia Provileón San Bernabé, al poniente de Monterrey, donde un hombre identificado como Anastasio Porras López, de 47 años de edad, fue ultimado a balazos por tres sujetos que ante decenas de testigos lo persiguieron en un "mercado rodante".

La víctima mortal se desempeñaba como guardia de seguridad. Una persona más, que al parecer no era blanco del ataque, recibió un balazo en una pierna.

Por la misma zona al poniente de Monterrey, a las 21:30 horas, pistoleros entraron a un negocio de corte de cabello, que se localiza por la calle Orto entre IMSA y Cemento Monterrey de la colonia Barrio Topo Chico, donde estaban las víctimas, dos jóvenes.

Alrededor de las 21:46 horas, a la altura de la calle Presa de las Villitas cruz con Acapulco de la colonia Acapulco de Ciudad Guadalupe, fue ejecutado a balazos un hombre de unos 35 a 40 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificado.

La víctima presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en abdomen lateral derecho, muslo interior y exterior derecho y espalda baja. En el área fueron localizados 11 casquillos calibre .45.

Según información recaba por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la víctima estaba platicando con varios amigos cuando llegó un sujeto que portaba un arma de fuego y empezó a disparar, sin que se conozca el móvil del crimen.

A las 23:23 horas del viernes, se reportó un homicidio por proyectil de arma de fuego en calle Félix U. Gómez número 516, entre Padre Mier e Isaac Garza, en el centro de Apodaca. La víctima mortal fue identificada como Juan Antonio Gloria Castañeda.

El cadáver presentaba una herida en el pulgar de la mano derecha, diversas heridas en abdomen, tórax, costado izquierdo y derecho, en el área de espalda, y ambas piernas. En el área fueron recogidos 11 casquillos de calibre 9 milímetros.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Monterrey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según fuentes policiacas el primero de los incidentes ocurrió poco antes de las 19 horas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1530255

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx