Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Termina en Torreón entrega-recepción

Por alrededor de 15 días en que se realizaron los trámites de acuerdo a la Ley

YOLANDA RÍOS

Con la entrega de la Tesorería Municipal y las salas de regidores y síndicas que integran el Cabildo 2018, se terminó ayer viernes el proceso entrega-recepción de la administración actual, luego de alrededor de 15 días en que se realizaron los trámites de acuerdo a la Ley entrega-recepción del estado de Coahuila.

El nuevo cabildo quedará integrado de la siguiente manera y sus respectivas oficinas se remodelarán en estos días finales del año. presidente municipal: Jorge Zermeño Infante.

REGIDURÍAS

Sindicatura: María Mayela Ramírez Sordo; primera regiduría: José Ignacio García Castillo

Segunda regiduría: Elizabeth Pérez Alemán; tercera regiduría: Alberto José Rosales Arcaute; cuarta regiduría: Thalía Peñaloza Vallejo; quinta regiduría: Esteban Antonio Soto Durán;-sexta regiduría: Rosa Isela Gallegos Barboza:-séptima regiduría: David Moreno Sáenz; octava regiduría: Ana María Betancourt Favela;-novena regiduría: Jesús Javier López Ledezma; décima regiduría: Diana Valeria Hernández Morón;-undécima regiduría: Eduardo Héctor González Madero.

REGIDORES DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL

Síndica de Primera Minoría, Dulce María Pereda Esquerra.

décima segunda regiduría (PRI): José Antonio Gutiérrez Jardón; décima tercera regiduría, José Ignacio Corona Rodríguez (Morena); décima cuarta regiduría, Alfredo Mafud Kaim (PRI); décima quinta regiduría, Isis Cepeda Villarreal (PRI); décima sexta regiduría, Leonor Jacobo Rodríguez (Morena); décimo séptima regiduría, María Elena Mireles Acosta (Morena).

La entrega de los cubículos se hizo entre los regidores de salida con los de entrada y ante representantes de la Contraloría Municipal.

Quedaron sellados y se levantaron las actas correspondientes. La actividad de los regidores iniciará con la instalación del nuevo Cabildo en la Sesión Solemne que se realizará el lunes 31 de diciembre en la mañana, en el Teatro Nazas, declarado recinto oficial.

'TERSA Y AMIGABLE'

Luego de realizarse el proceso de entrega-recepción en la Tesorería Municipal, su titular, Jaime Hernán Sirgo Ortiz, dijo que fue de manera "tersa" y "amigable".

Ante los titulares de las cinco áreas que dependen de la Tesorería Municipal, el funcionario expresó que se hizo la presentación de las carpetas correspondientes, ante los regidores electos y en funciones, al igual que los auditores de la Contraloría Municipal. "Se revisaron algunas carpetas y se quedó en el acuerdo de que se recibe lo que se entrega y después se va a revisar".

Respecto al estado que guarda la Tesorería Municipal hasta estos momentos, dice el tesorero que "está muy claro y transparente todo".

Asegura, además, que todo está en la página de Transparencia Municipal. Fue una administración completamente abierta.

Informática, Ingresos, Egresos, Servicios Administrativos, son algunas de las áreas que le dependen.

Expresa que la Tesorería Municipal seguirá cobrando a los ciudadanos en Garantías Municipales o en línea.

Se cierra. Al concluir proceso entrega-recepción se cerraron oficinas de regidores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se cierra. Al concluir proceso entrega-recepción se cerraron oficinas de regidores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en: Entrega-recepción Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se cierra. Al concluir proceso entrega-recepción se cerraron oficinas de regidores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1530171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx