Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rinde homenaje a su padre en CD

Sencillo. Milanés promueve en radio el tema, No ha sido fácil. (ARCHIVO)

Sencillo. Milanés promueve en radio el tema, No ha sido fácil. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Con el afán de rendir un homenaje musical a Pablo Milanés, Haydée, su hija, lanzó el disco Amor Deluxe en donde además de colaborar con distintos artistas quiso darle un toque que fuera además de respetuoso, por los 75 años de su progenitor, algo muy especial.

En entrevista, la cantante expresó que pese a los nervios que un proyecto de este tipo la hacían sentir, fue muy alegre al saber la reacción de su padre ante el resultado.

"Realmente mi papá está muy feliz con este homenaje, le encanta cada colaboración y la disfruta muchísimo. Admira tanto como yo a los artistas que colaboraron conmigo y se siente feliz con el resultado de cada una de sus canciones.

Para mí es un gran orgullo y una de las cosas que más me reconforta y anima, porque indiscutiblemente la opinión del autor es importante", agregó.

Haydée, quien este mes lanzó el tema No ha sido fácil de la mano de Rosalía León, destacó el trabajo hecho al lado de la cantautora mexicana.

"Yo conocí a Rosalía hace más o menos dos años, pero realmente hemos hecho una afinidad y una amistad muy bonita. Creo que tiene también que ver con la admiración", comentó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pablo Milanés Haydée

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sencillo. Milanés promueve en radio el tema, No ha sido fácil. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1530078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx