Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arranca segunda serie en la Liga Mayor 2018

Se presentan par de equipos de Gómez Palcio

Orioles de Gómez Palacio y Sandilleros de Tlahualilo volverán a verse las caras en el 'Rosa Laguna'.

Orioles de Gómez Palacio y Sandilleros de Tlahualilo volverán a verse las caras en el 'Rosa Laguna'.

AARÓN ARGUIJO

Cuatro juegos se disputarán durante este fin de semana, en lo que será la segunda jornada de la temporada 2018 - 2019 en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, presentándose dos equipos gomezpalatinos, ante sus aficionados.

DEBUTA LAGUNA - DURANGO

Tras obtener par de victorias en la serie inaugural, los Alacranes de Durango se presentarán este sábado 22 de diciembre en el Estadio Gómez Palacio, para darle la bienvenida al nuevo equipo Laguna - Durango, en duelo programado para iniciar a las 14:15 horas. Mientras que para el domingo 23, la serie se trasladará a la capital duranguense, en juego pactado a iniciar a las 14:00 horas en el remozado Estadio Francisco Villa.

La novena arácnida inició a tambor batiente la campaña, al vencer en sus dos choques a los Sandilleros de Tlahualilo, sobresaliendo lo realizado por el pitcheo de los Alacranes, que sólo permitió par de carreras en los 2 juegos, digno de mencionar lo realizado por Édwin Ramos y Pablo Carrasco, quienes fueron los lanzadores que obtuvieron los triunfos, además, en el aspecto ofensivo destacaron Miguel Medina, Iván Gamero y Hendrick Briones. Por su parte, la novena Laguna - Durango, que debutará en el circuito, será manejada por Hector "Zacatillo" Guerrero y tendrá a gente de la talla de Daniel Cabrales, Juan Andrade, Nicolás Galván, Gael Ortega, Fernando Ávalos entre otros.

EXPLOSIVO CHOQUE

También mañana sábado a las 14:00 horas, pero en el Parque Francisco Sarabia, los campeones Sandilleros de Tlahualilo recibirán la visita de los Orioles de Gómez Palacio en un duelo en el que volverán a verse las caras los dos más recientes finalistas del circuito, el domingo la serie se trasladará al Estadio Gómez Palacio, donde se cantará la voz de "playball" a las 14:15 horas.

Los Sandilleros irán en busca de su primer triunfo, después de caer en su presentación ante los Alacranes de Durango, la novena sandillera cuenta con un roster plagado de talento, destacando Jonathan Avitia, Adrián Rodríguez, Guillermo Gallegos, Sergio Zamarrón, Fernando Gallegos, Alexis Flores entre otros. Por su parte, la novena Naranja iniciará su participación y sigue siendo un equipo de gran nivel, en ella están Narciso Torres, Adán Rodríguez, Jesús "la Burra" Andrade, Sergio Alfaro Junior, Carlos Garibay, Marco Esparza, Juan Noriega y Cristian García siendo dirigidos por el doctor Sergio Alfaro.

CÍRCULO DE ESPERA

Los equipos Matamoros y San Pedro solicitaron una semana más, para empezar su participación en la actual temporada de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, debido a compromiso contraídos con anterioridad, en sus respectivos parques de pelota. De igual manera, se acordó que la serie de fin de año se llevará a cabo entre los días 29 y 30 de diciembre, así como el 1 de enero, los horarios y días serán anunciados durante la próxima reunión de representantes.

Se espera que los aficionados asistan a los estadios, para ver en acción a los jóvenes peloteros de la región.

10SERIES disputará cada uno de los equipos que toman parte en la Liga Mayor de La Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Orioles de Gómez Palacio y Sandilleros de Tlahualilo volverán a verse las caras en el 'Rosa Laguna'.

Clasificados

ID: 1529804

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx