Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Reyes toma las riendas de pretemporada en Santos

Salvador Reyes, técnico de Santos Laguna, ya estuvo presente en el entrenamiento de los Guerreros en el TSM. (Jesús Galindo)

Salvador Reyes, técnico de Santos Laguna, ya estuvo presente en el entrenamiento de los Guerreros en el TSM. (Jesús Galindo)

AARÓN ARGUIJO

Los Guerreros del Santos Laguna realizaron ayer su tercera jornada de pretemporada, con entrenamiento a doble sesión en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, donde el director técnico Salvador Reyes de la Peña ya asumió por completo el liderazgo, reintegrándose al equipo.

Sigue siendo el tema físico la prioridad durante la pretemporada, por lo que ayer se ejecutaron diversas dinámicas de fuerza y resistencia en las canchas alternas del cuartel general Albiverde, donde la exigencia y las cargas de trabajo van en aumento, conforme avanza el calendario de la pretemporada. Tras llevar a cabo ayer entrenamientos por la mañana y por la tarde, hoy los Guerreros harán lo propio, con prácticas matutina y vespertina en Territorio Santos Modelo.

ESPERAN OTRO REFUERZO

Por su parte, el presidente de Orlegi Deportes, Alejandro Irarragorri, incrementó ayer la expectativa de los aficionados santistas, al publicar en su cuenta de Twitter: "Esperamos poder anunciar a un nuevo refuerzo para el ataque de nuestros Guerreros". Irarragorri, junto a José Riestra, se encuentra en Sudamérica, todo indica que en la búsqueda de un sucesor para Rodríguez y ya se menciona el nombre de Gabriel "Toro" Fernández, centro delantero uruguayo que juega para el Peñarol, aunque también se dice que tiene ofertas del futbol español.

CALENDARIO EN 'LA CONCA'

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf), dio a conocer ayer las fechas y horarios oficiales para los partidos correspondientes a la ronda de octavos de final, en la Concacaf Liga Campeones.

Como se recordará, a Santos Laguna le corresponderá enfrentar al club Marathon de Honduras, quedando programado su partido de Ida para el miércoles 20 de febrero de 2019 a las 19:00 horas, en San Pedro Sula, Honduras. La Vuelta se jugará el miércoles 27 de febrero a las 19:00 horas en el estadio Corona.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salvador Reyes, técnico de Santos Laguna, ya estuvo presente en el entrenamiento de los Guerreros en el TSM. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1529548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx