Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tráiler 'avienta' a motociclista y éste muere

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer miércoles fue encontrado sin vida un hombre a la orilla de la carretera Torreón-San Pedro, del lado del municipio de Francisco I. Madero; presuntamente un camión de carga lo "aventó".

Fue a las 06:20 horas, que se reportó al Servicio de Emergencias, 911 en donde se indicaba que en el kilómetro 27+800, a la altura del Fraccionamiento San Francisco etapa VI, se encontraba una persona, tirada al lado de la carretera y al parecer estaba muerta.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila, así como de Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona presentaba golpes en la cara y cabeza y que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado como Juan Alfredo, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Zaragoza de Francisco I. Madero.

Las autoridades informaron que el fallecido iba a bordo de una motocicleta, de la marca Italika. en color negro con gris, sin placas de circulación.

Se dio a conocer que presuntamente un tráiler lo "aventó", debido a que se encontraron algunos fragmentos de la pesada unidad en el sitio.

Personal de Servicios Periciales, de la delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual se encuentra en ejido San Miguel, de Matamoros para que se le realizara la necropsia de rigor y determinar con exactitud las causas de muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1529523

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx