Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ayón se luce en triunfo del Real Madrid

Gustavo Ayón (d) tuvo un gran juego a la defensiva.

Gustavo Ayón (d) tuvo un gran juego a la defensiva.

EFE

El Real Madrid consiguió su undécima victoria en la Euroliga, en trece jornadas, ante un peleón Panathinaikos que nunca se dio por vencido, 89-68, con una diferencia engañosa y con un Gustavo Ayón imperial en su desempeño defensivo y como armazón del equipo.

Tras el 0-2 inicial del Panathinaikos, el Real Madrid le endosó al equipo griego un parcial de 16-0 en 5 minutos, fundiendo completamente los plomos al equipo griego.

Ayón dominó los tableros y los rebotes con claridad y calidad, y Fabien Causeur puso los puntos en un cuarto dominado de punta a rabo por el equipo madrileño y que lo cerró con un claro 23-10.

La ventaja disminuyó un punto en el segundo cuarto, al irse 43-31 arriba el Madrid al medio tiempo.

La seguridad de Ayón y el trabajo de Gabriel Deck siguió dando frutos y el 59-37 obligó al coach local a pedir un tiempo muerto para buscar soluciones, los griegos reaccionaron y se acercaron 63-55 al término del tercer periodo.

Un triple de Calathes abrió el último cuarto, 63-58, pero entre Facundo Campazzo y Ayón devolvieron al Madrid a ventajas superiores a la decena de puntos, 69-58 (m.32).

Pese al empuje de Panathinaikos, el Madrid volvió a mostrarse sólido y eficaz para con un triple de Rudy Fernández volver a poner tierra de por medio en el marcador, 78-61 (m.35).

Con las ventajas de nuevo por encima de los veinte puntos, 82-61 a falta de minutos, el Madrid y su afición disfrutaron de un plácido final hasta el definitivo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gustavo Ayón (d) tuvo un gran juego a la defensiva.

Clasificados

ID: 1529447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx