Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Dramático triunfo de Jazz ante Warriors

Joe Ingles metió 20 puntos ayer ante Golden State.

Joe Ingles metió 20 puntos ayer ante Golden State.

AP

Joe Ingles anotó 20 puntos, mientras que Rudy Gobert ayudó con 17 y capturó 15 rebotes para que el Jazz de Utah se impusiera ayer 108-103 a los Warriors de Golden State.

Jae Crowder contabilizó 18 unidades y Donovan Mitchell agregó 15, fruto magro de cinco encestes en 26 disparos, por el Jazz, que hilvanó su cuarta victoria consecutiva en casa.

Stephen Curry sumó 32 tantos y Kevin Durant añadió 30 por Golden State, que sufrió apenas su segunda derrota en ocho compromisos.

Luego de irse al descanso con una ventaja de tres puntos, el Jazz se mantuvo al frente durante buena parte del tercer cuarto. Durante la última mitad de ese periodo, Ingles, Korver y Crowder aportaron siete triples de manera combinada.

Utah superó a Golden State por 9-2 en el arranque del cuarto periodo. Ingles finalizó la ofensiva con otro enceste desde el perímetro, y el Jazz tomó la delantera por 93-82.

Durant redujo la diferencia a 106-103, merced a un triple con 1:12 minutos por disputar. Erró un tiro que hubiera representado el empate, desde un rincón a 39 segundos.

Andre Iguodala realizó otro tiro largo en los últimos segundos pero falló. El rebote se le escapó a Curry y salió de la cancha, a 2,4 segundos del final.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jazz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joe Ingles metió 20 puntos ayer ante Golden State.

Clasificados

ID: 1529411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx