Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo autos

Persecución de camioneta robada deja un muerto

Agentes de la Policía Federal recuperan una camioneta que fue robada en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras persecución, agentes de la Policía Federal recuperan camioneta que fue robada en Torreón. Se reporta un fallecido y un herido.

La mañana de ayer martes se activó el Código Rojo en Torreón tras el reporte del robo a mano armada de una camioneta Buick Enclave blanca, modelo 2014, con placas de Durango, en la gasolinera ubicada sobre el bulevar Independencia, esquina con calzada Abastos, en la colonia Magdalenas.

REPORTAN ROBO

El reporte del robo alertó a todas las corporaciones y fueron los agentes de la Policía Federal quienes confirmaron la localización de la camioneta, circulando a exceso de velocidad, sobre la carretera Gómez Palacio-Durango.

Los agentes reportaron que se encontraban en la persecución de la unidad, sin embargo, minutos después al estar a la altura de la caseta de Yerbaniz, en el entronque a Pedriceña, reportaron que el conductor de la camioneta se había impactado contra un vehículo Kia, mismo que se proyectó contra la caja de un tráiler terminando destrozado, mientras que la camioneta quedó destrozada en medio de la carretera.

Dentro del Kia los agentes encontraron a un hombre sin vida y al conductor lesionado, en tanto en la camioneta robada, estaba el presunto delincuente herido.

DETENIDO

Ambos lesionados fueron atendido por los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, para después quedar detenido el ladrón de la camioneta, identificado como Christian Daniel, de 23 años de edad, originario de la ciudad fronteriza de Tijuana, y con domicilio actual en Durango capital.

Por su parte, el conductor del Kia fue identificado como David, mientras que su acompañante que perdió la vida en el choque fue identificado como Víctor Adame González, ambos con domicilio en Gómez Palacio.

TRASLADAN CADÁVER

Hasta el lugar arribaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad quienes acordonaron el área hasta la llegada del agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, región Laguna, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Los peritajes fueron elaborados por los agentes de la Policía Federal, quienes también aseguraron ambas unidades y trasladaron al detenido ante la autoridad correspondiente para los delitos que le resulten en su contra.

Será en las próximas horas que se determine la situación legal del joven.

Persecución de camioneta robada deja un muerto

Persecución de camioneta robada deja un muerto

Detenido. La camioneta robada terminó destrozada en medio de la carretera y el conductor de la misma detenido.
Detenido. La camioneta robada terminó destrozada en medio de la carretera y el conductor de la misma detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Persecución de camioneta robada deja un muerto

Clasificados

ID: 1529039

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx