Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece tras un enfrentamiento en Matamoros

El sujeto hirió a un repartidor de leche, a quien confundió con otra persona

Atención. El sujeto estaba herido y lo llevaron a Cruz Roja para su atención, pero falleció por los impactos de arma que recibió.

Atención. El sujeto estaba herido y lo llevaron a Cruz Roja para su atención, pero falleció por los impactos de arma que recibió.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre murió en la Cruz Roja de Matamoros, luego de enfrentarse a mano armada con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado de Coahuila.

El occiso fue identificado como Ignacio Favela González, de 48 años. No se especificó en qué sector tenía su domicilio, sólo se dijo que en Matamoros.

En la Fiscalía del Estado se informó que el enfrentamiento con los policías se registró alrededor de las 17:00 horas del lunes, en el ejido Nuevo Reynoso de Viesca, luego de que horas antes el sujeto hirió a un repartidor de leche, a quien se dijo había confundido con otra persona, con quien tenía algunas rencillas.

Las autoridades informaron que fue alrededor de las 13:00 horas que se reportó al servicio de emergencias 911 que en la colonia Santa Cecilia, una persona había sido lesionada por disparo producido por arma de fuego y al entrevistarse con la persona, cuyo nombre se pidió no se revelara, les relató que un sujeto que iba a bordo de una motocicleta le disparó. El repartidor resultó con una herida, producida por una esquirla de proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior se activó el Código Rojo y se implementó un operativo de búsqueda; el sujeto fue ubicado en el ejido ya mencionado y según fuentes de la Fiscalía, accionó su arma contra los policías, por lo que éstos respondieron a la agresión.

Se dio a conocer que todavía con vida fue llevado a la Cruz Roja, en donde falleció. Las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Respuesta

Se dijo que los policías repelieron la agresión del sujeto.

=> Quien horas antes había disparado contra un repartidor de leche, que resultó levemente lesionado.

=> Se activó el Código Rojo y el sujeto fue localizado en el ejido Nuevo Reynoso.

=> Murió en Cruz Roja.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. El sujeto estaba herido y lo llevaron a Cruz Roja para su atención, pero falleció por los impactos de arma que recibió.

Clasificados

ID: 1529013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx