La i Laguna

Se registran tres accidentes sobre la carretera Torreón-San Pedro

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registraron tres accidente seguidos sobre la carretera Torreón-San Pedro, en el tramo del bulevar Ejército Mexicano (periférico) y el Sistema Vial Centenario, conocido como Nudo Mixteco.

El primer percance ocurrió alrededor de las 11:30 horas cuando el conductor de un Nissan Sentra, de color blanco, perdió el control del volante, se subió al camellón central y derribó una palma.

Minutos más tarde, una motocicleta marca Kurazai, de color guinda, derrapó mientras pasaba frente al citado lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender al conductor de la motocicleta, quien fue identificado como Juan Manuel, de 34 años.

Un vehículo Toyota Yaris, de color rojo, conducido por Sergio Eduardo, de 30 años de edad, frenó de forma intempestiva para no chocar con la moto.

En ese momento, una camioneta Dodge Journey, de color plata, cuyo chofer se identificó como Rafael, de 81 años de edad, se impactó en la parte trasera del Yaris.

Los accidentes provocaron el cierre parcial de la vialidad por algunos minutos, mientras se realizaban las labores para retirar los vehículos siniestrados y trasladarlos al corralón municipal.

El primer percance ocurrió cuando un auto se subió al camellón y se impactó contra una palma.

Cierre

Los accidentes provocaron el cierre parcial de la vialidad por algunos minutos, mientras se realizaban las labores para retirar los vehículos siniestrados del lugar.

3 ACCIDENTES

Viales se registraron de forma consecutiva en la carretera a San Pedro.

11:30 HORAS

Ocurrió el primer percance, el cual involucró una palma del camellón central.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1529001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx