La i Laguna

Ladrón causa fatal choque

LA I LAGUNA

La persecución de una camioneta que fue robada en Torreón, terminó con un choque que dejó un saldo de un muerto y un herido sobre la carretera Gómez Palacio - Durango.

La mañana de ayer se activó el Código Rojo por el reporte del robo a mano armada de una camioneta Buick Enclave, blanca, modelo 2014, con placas de Durango, en la gasolinera ubicada sobre el bulevar Independencia, esquina con calzada Abastos en la colonia Magdalenas.

El reporte alertó a todas las corporaciones de seguridad de La Laguna de Coahuila y Durango, y fueron los agentes de la Policía Federal quienes confirmaron la localización de la camioneta, la cual circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera antes indicada.

Los elementos iniciaron la persecución de la unidad, pero a la altura de la caseta de Yerbaniz, en el entronque a Pedriceña, la camioneta robada se impactó contra un vehículo Kia, color blanco, el cual se proyectó contra la caja de un tráiler.

Tanto la camioneta como el automóvil terminaron completamente destrozados. Dentro del Kia, los agentes de la Policía Federal encontraron el cuerpo de un hombre, mientras que el conductor sólo resultó lesionado. El presunto asaltante también fue localizado malherido dentro de la unidad robada.

Ambos lesionados fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé.

Minutos después, el conductor de la camioneta, identificado como Christian Daniel, de 23 años de edad, originario de Tijuana y con domicilio actual en la ciudad de Durango, fue detenido.

Por su parte, el chofer del Kia fue identificado como David, mientras que su acompañante, quien perdió la vida en el choque, respondía al nombre deVíctor Adame González, ambos con domicilio en Gómez Palacio.

Hasta el lugar arribaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad quienes acordonaron el área hasta la llegada del agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Código Rojo

El reporte de robo de la camioneta alertó a las corporaciones de seguridad tanto de La Laguna de Coahuila como de Durango, las cuales se movilizaron de inmediato.

23 AÑOS

De edad tiene el chavo que aparece como presunto responsable del robo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1528994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx