La i Laguna

Conductor de 83 años avienta a pareja en moto

Heridos, el hombre y la mujer

LA I LAGUNA

Un hombre y una mujer resultaron lesionados luego de que la motocicleta en que viajaban, protagonizara un accidente vial en la zona Centro de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 11:30 horas de ayer.

Según los primeros peritajes de los agentes de la Diracción de Tránsito y Vialidad municipal, Ángela y Felipe, de 38 y 19 años de edad, respectivamente, viajaban en una motocicleta de color rojo por la calle Ramón Corona.

Al llegar a la avenida Hidalgo, la unidad fue impactada por un vehículo Crysler PT Cruiser, de color blanco, conducido por Pedro, de 83 años de edad, el cual se desplazaba por esta misma vialidad.

Lesionados

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Ambos verde

Será la autoridad competente la que se encargue de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores alegaron luz verde en el semáforo.

Al hospital

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1528990

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx