La i Laguna

Fallece tras ser arrollado por una moto

LA I LAGUNA

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado, dio fe la tarde del martes de una persona sin vida en la carretera a Mieleras a la entrada del fraccionamiento La Perla, municipio de Torreón.

El accidente

Alrededor de las 18:00 horas, se recibió en el Sistema de Emergencia el reporte de una persona sin vida, al parecer atropellada, sobre la avenida Perla de la Laguna y carretera a Mieleras, a la entrada de dicho sector habitacional.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja quienes certificaron que la persona ya no presentaba signos vitales, además de que presentaba golpes múltiples en diversas partes del cuerpo.

Momentos después arribó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público, quienes dieron fe del hecho.

La persona fallecida fue identificada como Margarito Rentería López, de 58 años de edad, quien fue descrito por las autoridades como de complexión robusta, tez morena, aproximadamente 1.80 metros de estatura; vestía pantalón de mezclilla color negro, cinto vaquero, zapatos de trabajo color café, sudadera azul marino y chamarra de mezclilla.

Dicha persona viajaba en una bicicleta cuando fue embestido por una motocicleta que era manejada por Luis Javier N., de 29 años de edad, el cual fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, para después ser entregado a los agentes de investigación.

El representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de Ley correspondiente y se mantendrá hasta que sea legalmente identificado por sus familiares.

Lo identifican

El hoy occiso traía entre sus ropas un documento que lo identifcaba como Margarito Rentería López, de 58 años de edad, según informó el Ministerio Público.

58 AÑOS

Tenía el hombre que perdió la vida tras ser arrollado, hay un detenido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1528985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx