Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Irarragorri y Riestra se reúnen con Carlos Izquierdoz

El presidente de Club Santos Laguna, reconoció a “Cali” como un referente en la institución tras haber pertenecido al equipo lagunero durante 4 años.  (ESPECIAL)

El presidente de Club Santos Laguna, reconoció a “Cali” como un referente en la institución tras haber pertenecido al equipo lagunero durante 4 años. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de redes sociales, Alejandro Irarragorri y José Riestra compartieron una fotografía de su visita a Carlos Izquierdoz, en Buenos Aires, Argentina.

En lo que aparentemente se trató sólo de una reunión de amigos, el presidente de Club Santos Laguna, reconoció a “Cali” como un referente en la institución tras haber pertenecido al equipo lagunero durante 4 años.

“Un verdadero placer poder compartir y conversar con un Guerrero Capitán que siempre será un referente para nuestra institución; 4 años de vivencias, experiencias y crecimiento cimentado una gran amistad”, publicó Irarragorri.

Por su parte, Riestra mostró la playera de Boca Jrs. firmada por Izquierdoz, ahora jugador de este club argentino.

“Gracias @Cali_Izquierdoz un gusto volver a convivir, fuerte abrazo y sabes que @clubsantos siempre será tu casa”, escribió el vicepresidente de los Guerreros.

Ante esta publicación, los comentarios de los fanáticos del conjunto de la Comarca Lagunera no se hicieron esperar, donde además de pedirles que lo traigan de regreso a Torreón, otros preguntaban qué jugador les habría recomendado para contratar en esta próxima temporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Alejandro Irarragorri José Riestra Carlos Izquierdoz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presidente de Club Santos Laguna, reconoció a “Cali” como un referente en la institución tras haber pertenecido al equipo lagunero durante 4 años.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1528937

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx