Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

CATSUP CON POPOTE

CATSUP CON POPOTECATSUP CON POPOTE

Para que la salsa catsup fluya más libremente del frasco, inserte un popote en la botella. Una vez introducido el popote, sople un poco y la catsup saldrá libremente.

SÓLO PALOMITAS DE MAÍZ

Cuando haga palomitas de maíz, vacíe el montón de palomitas en una canastilla para papas fritas, agítela unas cuantas veces y los granos que no estén inflados caerán a través de los agujeros. Si no tiene una canasta para freír papas, consiga una bolsa de papel lo suficientemente grande para que quepan las palomas y corte hoyos pequeños en forma de "V" junto a un lado del fondo de la bolsa. (No los haga tan grandes que caiga también el maíz inflado). Agite ligeramente la bolsa y todos los granos duros encontrarán su camino fuera de la bolsa a través de los agujeros. Ya no tendrá que luchar con esos pequeños granos duros o inesperadamente morder uno.

BROCHES DE PRESIÓN QUE NO ABROCHAN

Cuando los broches de presión de alguna prenda ya no aprieten y se desabrochen fácilmente, ponga una pizca de jabón mojado en la parte del broche en donde entra el otro. Generalmente, esto remedia el mal.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1528774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx