26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Julio González peleará la titularidad en Veracruz

NOTIMEX / VERACRUZ, VERACRUZ.-
VERACRUZ, VERACRUZ, martes 18 de diciembre 2018, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Desde su llegada como refuerzo para el Veracruz, el guardameta Julio González dijo que la competencia por un puesto titular le caerá muy bien al equipo con miras al arranque del nuevo torneo de la Liga MX.

"Esa es la idea, que todos estemos en competencia y el que esté mejor jugará. Esto es un equipo y yo vengo a aportar mi trabajo, me considero un profesional y vengo a disfrutar, yo vengo a ganarme un puesto", refirió.

Procedente del Tampico Madero, González dijo que en cuanto al arco de los "escualos", todos los porteros del conjunto están capacitados para jugar al máximo.

Sobre su llegada a la plantilla del conjunto jarocho, dijo que ha sido bien recibido por sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, lo que le obliga a dar todo de sí en este nuevo reto en su carrera.

"El equipo me ha recibido muy bien, todos son muy buenos compañeros, el cuerpo técnico trabaja muy bien, ya los conocía y vengo a aportar lo mejor de mí, es un reto y una gran oportunidad llegar a una institución como Veracruz".

Apuntó que la situación del plantel en la tabla de cocientes es muy complicada, pero más que verlo como un problema, lo toman como un estímulo para hacer las cosas mucho mejor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...