Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Jonathan Ávalos

Revela los nombres de equipo

Promesa. En su gestión no repetirá algún funcionario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Promesa. En su gestión no repetirá algún funcionario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Alcalde electo de Francisco I. Madero Jonathan Ávalos Rodríguez, dejó en claro que en su gestión no repetirá algún funcionario de otras administraciones, incluso reveló algunos nombres de quienes del equipo de trabajo.

"Definitivamente ningún funcionario va a repetir, ya lo había platicado desde hace meses, hay gente muy competente, que estuvimos revisando su curriculum y los estamos invitando para que sea parte de está administración".

Agregó que los que los primeros nombramientos de su equipo son; Mario Sánchez, en Plazas y Mercados; Martín Ramírez, Desarrollo Económico; José Luis Aguilera, se hará cargo de Desarrollo Rural; Abel Ramírez jefe de la Oficina de Presidencia (antes secretaria particular) y se fusionará Logística y Difusión Municipal.

Avalos Rodríguez dijo que en los siguientes días irá revelando más nombramientos, pues estarán más enfocados al proceso de entrega-recepción que inició este lunes.

Reconoció que ya hay perfiles para áreas como Contraloría, Tesorería y Seguridad Pública, pero son designaciones que tiene que avalar el Cabildo, por lo tanto se deben esperar los tiempos, pues la idea es que sea una administración muy incluyente ya que hay regidores de varias corrientes políticas.

En relación a la Seguridad Pública, sólo dijo que buscan a una persona muy preparada, ya que existieron muchos reclamos por el desempeño de los policías y se le tiene que dar un giro completo a esa área.

Proceso

Ayer en Madero inició el proceso de entrega-recepción.

=> Para lo cual se solicitó la asesoría externa de abogados y economistas.

=> Se revelaron nombres de varios funcionarios.

=> Descartaron que funcionarios repitan.

Leer más de Regionales

Escrito en: Jonathan Ávalos gabinete Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promesa. En su gestión no repetirá algún funcionario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1528697

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx