Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Asesinan a taxista en un restaurante en Gómez Palacio

Joven ingresó a lugar y disparó un arma de fuego contra la víctima

Crimen. En restaurante de Gómez Palacio asesinan a taxista de seis tiros.

Crimen. En restaurante de Gómez Palacio asesinan a taxista de seis tiros.

EL SIGLO DE TORREÓN

De seis tiros asesinan a taxista en restaurante de Gómez Palacio, el fallecido no está identificado.

La agresión sucedió alrededor de las 2:00 de la madrugada del lunes, en el restaurante Titanic, localizado sobre la calle Pedro Ibarra y bulevar Ejército Mexicano, de la colonia Chapala.

LOS HECHOS

Según los primeros reportes de las autoridades, el hombre a quien conocían con el nombre de Darío, llegó al restaurante a bordo de su taxi de la marca Nissan, línea Tsuru, y entró al lugar por la puerta trasera.

Darío tomó una mesa y segundos después ingresó al restaurante un joven, con un arma de fuego, mismo que le disparó en repetidas ocasiones al taxista, para luego salir del lugar y retirarse a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, donde ya lo esperaba el conductor.

LE BRINDAN EL AUXILIO

Los mismos presentes en el restaurante pidieron auxilio al número de emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde encontraron ya sin vida al taxista.

Además los paramédicos auxiliaron a un trabajador del lugar, identificado como Jesús "NN", quien resultó herido de bala, y lo trasladaron hasta un hospital de la localidad, a donde ingresó con un estado de salud reservado.

ACORDONADO

El restaurante quedó acordonado por las autoridades preventivas de la Policía Municipal de Gómez Palacio, en tanto los agentes de la unidad de Servicios Periciales aseguraron la evidencia suficiente y el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

SIN IDENTIFICAR

El cuerpo ingresó al Semefo en calidad de no identificado, ya que las autoridades no encontraron alguna documentación oficial entre las pertenencias del taxista para reconocerlo de manera oficial. El fallecido vestía pantalón de mezclilla en color azul, calzado negro y chamarra azul.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. En restaurante de Gómez Palacio asesinan a taxista de seis tiros.

Clasificados

ID: 1528693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx