Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere electrocutado en un establo de San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre murió electrocutado cuando trabajaba en la colocación de instalación eléctrica en un establo de San Pedro.

El accidente se registró al medio día de este lunes, en la pequeña propiedad Cuatro Hermanos, la cual se ubica en el libramiento San Pedro- Finisterre, del municipio ya mencionado.

El hombre que fue identificado como Juan Balderas Llanas de 36 años, con domicilio en el ejido 10 de Mayo, de San Pedro, ingresó ya sin signos vitales a la clínica del Seguro Social en el municipio de Francisco I. Madero.

Personal del hospital dieron parte del fallecimiento a las autoridades de la Fiscalía del Estado, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se constituyeron en el lugar para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

De acuerdo a la versión del personal del área de Recursos Humanos, del establo, Juan había sido contratado para rehabilitar la instalación eléctrica de la nave, pero al estar revisando el cableado en la sala de ordeña, presuntamente sufrió una descarga de electricidad, que ocasionó que cayera de la escalera.

Se mencionó que algunos trabajadores fueron testigos del accidente y de inmediato hablaron al Servicios de Emergencias, al tiempo que acudieron a las oficinas administrativas para informar lo ocurrido.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja de San Pedro, quienes le proporcionaron los primeros auxilios y por la cercanía del lugar donde ocurrieron los hechos con Madero, lo llevaron a un hospital de ese municipio, pero cuando los médicos lo revisaron ya no contaba con signos vitales.

Leer más de Policiaca

Escrito en: electrocutados Descarga eléctrica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1528680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx