Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Inseguridad Gómez

Matan a tiros a un taxista

Los hechos se registraron en el interior de un restaurante de Gómez Palacio

Muerto. En un restaurante de Gómez Palacio, asesinaron de seis tiros a un taxista. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Muerto. En un restaurante de Gómez Palacio, asesinaron de seis tiros a un taxista. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

De seis tiros asesinan a taxista en un restaurante de Gómez Palacio.

La agresión sucedió alrededor de las 2:00 de la madrugada del lunes, en el restaurante Titanic, localizado sobre la calle Pedro Ibarra y bulevar Ejército Mexicano de la colonia Fidel Velázquez "Chapala".

Según los primeros reportes de las autoridades, el hombre a quien conocían con el nombre de Darío, llegó al restaurante a bordo de su taxi de la marca Nissan, línea Tsuru, y entró al lugar por la puerta trasera.

Darío tomó una mesa y segundos después ingresó al restaurante un joven, con un arma de fuego, mismo que le disparó en repetidas ocasiones para luego salir del lugar y retirarse a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, donde ya lo esperaba un conductor.

Los presentes en el restaurante pidieron auxilio al 911. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde encontraron sin vida al taxista.

Además, los paramédicos auxiliaron a un trabajador del lugar, identificado como Jesús Alejandro "NN", quien resultó herido de bala, y lo trasladaron hasta un hospital de la localidad, donde ingresó con un estado de salud reservado.

El restaurante quedó acordonado por las autoridades preventivas de la Policía Municipal, en tanto los agentes de la unidad de Servicios Periciales aseguraron la evidencia suficiente, y el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

El cuerpo ingresó al Semefo en calidad de no identificado, ya que las autoridades no encontraron alguna documentación oficial entre las pertenencias del taxista para reconocerlo de manera oficial. El fallecido vestía pantalón de mezclilla en color azul, calzado negro y chamarra azul.

Homicidio

Atacan a taxista en restaurante:

=> El fallecido no está identificado.

=> Seis balazos recibió el taxista en diferentes partes del cuerpo.

=> Un empleado del lugar resultó herido de bala.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Homicidios Inseguridad Gómez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. En un restaurante de Gómez Palacio, asesinaron de seis tiros a un taxista. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1528668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx