Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bears quiere descansar en la postemporada

Matt Nagy ha hecho un gran trabajo este año con los Bears de Chicago.

Matt Nagy ha hecho un gran trabajo este año con los Bears de Chicago.

AP

El entrenador Matt Nagy está guardando las grandes celebraciones para más tarde.

En su lugar, optó por pasar "tiempo de calidad" en casa con sus cuatro hijos, comió sushi, consumió "una bebida" y mantuvo sus ojos en los premios que aún quedaban por ahí después de que los Bears de Chicago se adjudicaron la división Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Una que le encantaría, aunque probablemente no vendrá envuelta para regalo: descansar en la primera ronda.

"¿Quieres preguntarme si quiero el descanso en la primera ronda o ser el sembrado número uno? Absolutamente, dámelo ahora mismo ", dijo.

Bears pasaron de ser los peores en su división a asegurar la cima divisional y su aparición en los playoffs en ocho años.

Aun mejor, lo hicieron al vencer a Aaron Rodgers y sus Packers de Green Bay el domingo. Pero si quieren descansar en la primera semana de postemporada, todavía tienen trabajo que hacer.

Los Bears son terceros en la NFC detrás del campeón del Sur, Saints de Nueva Orleáns, y el campeón del Oeste, Rams de Los Ángeles, con dos juegos por jugar. Ellos visitan San Francisco esta semana antes de cerrar la temporada regular en Minnesota.

"Está bien celebrar y disfrutar la noche anterior y ayer", dijo Nagy. "Pero tenemos cosas más grandes que estamos tratando de lograr. Y creo que ese va a ser el mayor desafío para nosotros, hemos logrado una buena meta, pero eso no es suficiente ".

Bears (10-4) simplemente necesitan un buen final y algo de ayuda para alcanzar a los Saints y a los Rams.

La forma en que se desarrollarán las cosas esta semana podría determinar si Nagy mantiene el pie en el acelerador o descansa a los jugadores, especialmente a los golpeados, cuando los Bears visiten Minnesota. Pero si el primero o segundo lugar están en juego al final de la temporada regular, es probable que vaya a toda velocidad.

"A menos que estés encerrado y no puedas moverte, entonces tienes que decidir", dijo Nagy. "Para mí es cuando tienes que decidir lo que quieres hacer. Pero en este momento, tenemos que ganar".

Leer más de Deportes

Escrito en: Bears

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Matt Nagy ha hecho un gran trabajo este año con los Bears de Chicago.

Clasificados

ID: 1528635

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx