La i Laguna

Apuñala a su vecino en una pelea de borrachos

El herido está en el hospital y el presunto responsable huye

LA I LAGUNA

Una borrachera entre vecinos terminó con un hombre apuñalado. El herido está identificado como Julio César "R", de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Santa Rosa, del municipio de Gómez Palacio.

Julio César, ingresó al Hospital General de Gómez Palacio, la madrugada del lunes, presentando heridas por arma blanca en la espalda.

Las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna informaron, que aproximadamente a la 1:00 de la madrugada del lunes, Julio César se encontraba al interior del domicilio de un vecino, de nombre Jairo N. N., ingiriendo algunas bebidas alcohólicas.

Cuando los dos hombres comenzaron a discutir, por motivos desconocidos, agrediéndose ambos a golpes.

Fue en un momento de la pelea, que Jairo sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que apuñaló a Julio César, en la espalda, para posteriormente darse a la fuga, dejándolo malherido.

La familia del herido lo auxilió, y en una camioneta particular lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General en Gómez Palacio, donde Julio César quedó interno, presentado un estado de salud reservado.

34 AÑOS

Es la edad del herido, quien recibe atención en el Hospital General de Gómez Palacio.

Se va

El vecino, y presunto agresor de Julio César, identificado como Jairo, es buscado por las autoridades de la Policía Investigadora de Delitos, de la Vicefiscalía región Laguna.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1528626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx