La i Laguna

Se quita la vida un menor de 12 años

LA I LAGUNA

Por motivos que se desconocen, un menor de 12 años de edad decidió terminar con su vida y se ahorcó en un corral para animales ubicado en una pequeña propiedad del municipio de Ceballos, Durango.

El cuerpo del menor fue descubierto por sus amigos alrededor de las 18:30 horas de ayer, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, que ya lo encontraron sin vida.

Al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la Agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia región Laguna Durango, quienes dieron fe del hecho.

El menor fue identificado como Juan Carlos N., de 12 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado por unos amigos con los que se encontraba conviviendo minutos antes, colgado en un corral de animales, donde ató una cuerda a una viga de madera.

Las autoridades no informaron que hacía el menor dentro de la pequeña propiedad denominada El Tres, ubicada en la periferia del municipio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1528620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx