La i Laguna

Riega carga de naranjas sobre el Torreón-Matamoros

LA I LAGUNA

La medianoche del pasado lunes se registró la volcadura de un tráiler que transportaba naranjas en la ciudad de Torreón y las labores para retirar la carga del pavimento se extendieron por varias horas.

El reporte sobre el accidente se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 00:40 horas.

La unidad siniestrada es de la marca Freightliner, modelo 2015, de color blanco, conducida por Eliazar, de 59 años de edad.

Según los primeros peritajes, el tráiler se desplazaba sobre los carriles de oriente a poniente del bulevar Torreón-Matamoros.

Al llegar frente al puente de la carretera a Mieleras, un vehículo en color blanco, del cual se desconocen las características, le cerró el paso.

Al intentar esquivar al auto, el conductor del tráiler giró el volante y se impactó contra el cordón, lo que provocó que la pesada unidad volcara sobre su costado derecho.

Las 13 toneladas de naranja que transportaba terminaron sobre el pavimento, lo que provocó que la vialidad fuera cerrada parcialmente a la circulación vehicular.

La carga fue colocada en otra unidad, aunque las labores para realizar está maniobra se extendieron por cerca de cuatro horas.

Apoyo

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal se encargaron de abanderar el área para evitar que se presentará otro percance vial en el lugar.

59 AÑOS

De edad tiene el conductor de la pesada unidad, identificado como Eliazar.

 

4 HORAS

Se extendieron las labores para recoger la carga que obstruía toda la vialidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1528611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx