Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros de la Comarca

Laguneros viene de atrás y derrota a Libertadores

Laguneros vencieron 94-93 a los Libertadores de Querétaro.

Laguneros vencieron 94-93 a los Libertadores de Querétaro.

EL SIGLO DE TORREÓN

Viniendo de atrás durante el último cuarto y aprovechando una terrible falla desde la línea de tiros libres, los Laguneros de la Comarca vencieron ayer de visita a los Libertadores de Querétaro por marcador de 94 puntos a 93.

La quinteta lagunera salió a la duela queretana con la intención de empatar la serie. Sin embargo, los dirigidos por Eric Weissling batallaron demasiado para perforar el aro rival durante la primera mitad, fallando desde el perímetro y eso ocasionó que al medio tiempo, la ventaja correspondiera a los locales por 8 puntos.

El equipo Púrpura realizó los ajustes necesarios y mostró otra cara durante la segunda mitad. Mychall Ammons mostró su tremenda calidad y penetró a placer el área rival, sin que la defensiva de casa pudiera encontrar la fórmula para detenerlo. Durante el tercer cuarto, los Laguneros lograron reducir la distancia a apenas 2 unidades, por lo que aprovecharon esa inercia para atacar con 27 puntos en el último cuarto, encabezados por PJ Reyes.

Libertadores tuvo oportunidad de empatar cuando restaba un segundo en el reloj, al lograr Brent Jackson que le cometieran un foul que le dio 3 tiros libres, encestó los 2 primeros, pero falló el tercer intento y así se decretó la victoria de Laguneros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Laguneros de la Comarca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Laguneros vencieron 94-93 a los Libertadores de Querétaro.

Clasificados

ID: 1528338

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx