26 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Se unen empresas contra corrupción

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 17 de diciembre 2018, actualizada 1:52 pm

Enlace copiado

Siemens, Bimbo, Toks, y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) integrarán el Consejo Consultivo de Alliance for Integrity capítulo México, que busca desarrollar y compartir las mejores prácticas enfocadas al combate a la corrupción y la promoción de la ética y la integridad empresariales, como pilares para impulsar el desarrollo de México.

En el contexto de transformación que impulsa el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, se integró este consejo enfocado en apoyar las acciones contra la corrupción empresarial.

La presidencia del consejo estará a cargo de Gustavo Pérez, director de Responsabilidad Social de Grupo Toks y de Juan Ignacio Díaz, CEO de Siemens para México, El Caribe y Centroamérica, como vicepresidente.

"La lucha contra la corrupción es un objetivo prioritario que nos permite lograr un desarrollo sustentable que perdure en el tiempo y genere un valor duradero en la sociedad", expresó Díaz.

Sostuvo que en Siemens "nos sentimos afortunados de ser testigos y agentes activos en la promoción de la integridad junto con Alliance for Integrity, en un momento histórico de México donde se ha posicionado el combate a la corrupción como prioridad para erradicar la pobreza, fomentar la democracia, la equidad y la justa competencia en el mercado".

De esta forma se buscará desarrollar proyectos para combatir la corrupción en el mercado mexicano y crear ecosistemas más justos que promuevan la integridad y el cumplimiento en los negocios, impulsando un desarrollo sostenible de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...